Copyright © 2010 - 2013by www.experienceuruguay.com
All Rights reserved
E-Mail: info@experienceuruguay.com
www.experienceuruguay.com
Fotografías exclusivas de Studio Stonek http://stonek.com
Un país con mil encantos
El tiempo en Montevideo
ExperienceUruguay.com en LinkedIn
COMPRE SUS PASAJES ACA ENTRE Y COMPARE INVIERTA EN URUGUAY. CONSULTE ADLM CONSULTING
ADLM CONSULTING

Consultoria de RRHH
Headhunting internacional
www.competic.info/adlmconsulting
click here
Lea el artículo del Dr. Emilio García Tutor sobre reconstrucción mamaria  CLICAQUI
ExperienceUruguay está en Facebook.
Danos un Me gusta y seguinos||||
SALUD
ARTICULOS 
 
CONTINUACION

 
En el caso de la piel, añade el Dr. Conejo-Mir, “clínicamente aparecen arrugas, manchas pigmentadas, telangiectasias (dilatación de capilares) y otra alteraciones que definen el fotodaño fácil o fotoenvejecimiento”. El especialista añade además que al estar expuesta a la radiación solar, la piel envejece más rápidamente que el resto del organismo, por el proceso de oxidación celular. “La única forma de reducirlo -afirma- es con protección solar y con ingesta abundante de fruta, sobre todo que contenga vitaminas A, B, C y D, así como compuestos fenólicos”.


Fuente: DiarioSalud.net
TOMAR MAS CALCIO DEL RECOMENDADO NO REDUCE EL RIESGO DE OSTEOPOROSIS
LaRazon.es jueves, 26 de mayo de 2011 Los resultados de un estudio demuestran que las mujeres tenían el riesgo más bajo de sufrir fracturas cuando consumían alrededor de 750 miligramos de calcio diarios. Sin embargo, el riesgo de fracturas en mujeres que comenzaron a aumentar su ingesta de calcio no descendió. Investigadores de la Universidad Uppsala, en Suecia, han constatado que, aunque cantidades moderadas de calcio --que estarían entorno a los 700 miligramos al día-- son vitales para mantener sanos los huesos, no es necesario comenzar a incrementar la ingesta de calcio para reducir el riesgo de sufrir fracturas u osteoporosis en la edad adulta. El trabajo se publica este martes en 'bmj.com'.

Cuando las personas envejecen, sus huesos pierden calcio y aumenta su riesgo de sufrir fracturas y osteoporosis, sobre todo en el caso de las mujeres. Además de ser causa de sufrimiento a nivel individual, las fracturas son un enorme agujero en los bolsillos de los servicios sanitarios en todo el mundo.

 

CONTINUA EN LA PAGINA SIGUIENTE